Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Hipermercados E. Leclerc seguirá fiel una edición másal Quijote Maratón, y se ocupará de suministrar el avituallamiento a los participantes de la 24ª Quijote Maratón de Castilla-La Mancha, el 82º Campeonato de España Absoluto de Maratón, la 9ª Media Maratón de la región y el 5º Diez Mil, que se celebrarán el domingo 20 de octubre en Ciudad Real.

 
El hipermercado, con presencia en Ciudad Real y Puertollano, distinguido como la mejor empresa regional por su fomento al deporte por parte de la Junta de Comunidades el pasado año, ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene desde la primera edición con la Asociación Quijote Maratón ADAD, organizadora de las pruebas del 20 de octubre. En la firma estuvieron el director gerente, Juan Jiménez, y el coordinador del área de Intendencia y Suministros de ADAD, Manuel Rodrigo.

Fundación Elder

Manuel Rodrigo incidía en el fuerte compromiso de E.Leclerc con estas pruebas desde su nacimiento, y  que cada año reúnen a miles de participantes, así como su apuesta por los estilos de vida saludables que impulsa Quijote Maratón, y por la promoción de los productos agroalimentarios de calidad de nuestra región, también en la línea de lo que viene haciendo E.Leclerc.

Mejor conectados - Telefónica

Juan Jiménez, gerente de la firma así como deportista en su vida privada, ha vuelto a subrayar la importancia que, desde E.Leclerc como patrocinador, se le vuelve a dar a este tipo de colaboraciones. “Quijote Maratón ADAD dedica un gran esfuerzo a organizar esta competición y su apuesta por la vida saludable está en consonancia con nuestros valores, por eso un año más nos sumamos a esta fiesta del atletismo, sobre todo en una edición en la que además es Campeonato de España Absoluto, lo que promocionará nuestra provincia y región por el territorio nacional”, ha afirmado.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.