Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este fin de semana se ha celebrado, en el campo de golf de La Lagunilla en el Bonillo, la tercera prueba correspondiente a la VI Liga Senior de Castilla La Mancha, perteneciente a la Zona Sur, donde participa el CG Tomelloso.

El equipo tomellosero estuvo integrado por, Pedro Mombiedro, Rafael Rodríguez, Vicente García-Antón, Eugenio Ruiz, José Luis Muñoz y Juan Catalino Romero.

Fundación Elder

La clasificación estuvo encabezada por El Bonillo CG con 142 puntos, CG Tomelloso (130), El Hidalgo CG (128), Mudela CG (123), Las Pinaillas (121) y el CG La Roda (93), resultados que afianzan el liderato del grupo al CG El Bonillo con un acumulado de 391 puntos, seguido por el CG Tomelloso con 380.

Mejor conectados - Telefónica

En el grupo de la zona norte, se impuso el CG Guadalajara, que con sus 148 puntos acumulados, quedó por delante de Cuenca Golf con 143.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Computados todos los resultados, colocan al CG Tomelloso, en quinta posición a tan solo 6 puntos del CG Laguna del Tito, que le precede en la clasificación general, y por tanto de meterse en la gran final, hay que tener en cuenta que a ella acceden los cuatro equipos que más puntos acumulen con independencia del grupo en el que jueguen.

La próxima cita tendrá lugar el 16 de Junio en el campo albacetense de Las Pinaillas, para el grupo de la zona sur, y en Cabanillas para el grupo de la zona norte.

.