Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

En la mañana de este domingo el deporte de la bicicleta ha tenido el protagonismo en las calles de Tomelloso, donde se ha celebrado la V Edición de la Ciclodeportiva "Francisco Cerezo" organizada por el Club Ciclista Sport Tomelloso y en colaboración con el Ayuntamiento de Tomelloso.

La salida ha tenido lugar pasadas las nueve de la mañana tras el corte de la cinta inaugural donde se ha entregado una placa a Jesús Rubio Rebato, acompañado por el concejal de deportes Iván Rodrigo y Víctor Onsurbe como presidente del CC Sport Tomelloso.

El desarrollo de la carrera ha sido en dos modalidades: una de forma neutralizada y otra posterior de naturaleza competitiva, con un recorrido total de 120 km desde su inicio en la calle Don Víctor hasta Ossa de Montiel- Ruidera-Ossa de Montiel para regresar a Ruidera de forma neutralizada y los últimos 25 kilómetros a Tomelloso en plan competitivo. Se han proporcionado dos avituallamientos sólidos y líquidos y un gran aperitivo final en El Ruedo Grill de Tomelloso.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Han participado ciclistas de diversos puntos de la geografía española como Madrid, Valencia, Albacete, Ciudad Real, etc

Clasificaciones

Mejor conectados - Telefónica

Jorge Díaz Ureña ha cruzado en primer lugar la linea de meta seguido de Óscar Castillejos López del Club "Ciclos Oscar / Tomelloso" y Julián Jiménez Cruz.

En la clasificación local, Oscar Castillejos López, Julián Jiménez Cruz y José Ángel Jiménez han sido los primeros tres clasificados.

.