Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Dentro de la Semana Europea del Deporte que está celebrando el Ayuntamiento de Tomelloso, esta mañana ha comenzado en la plaza de España la actividad “Deporte sin Límites” dirigido a los escolares, una actividad muy completa que ha incluido, además de deporte, inclusión y un desayuno saludable. Han participado todos los colegios de Tomelloso y ha contado con la presencia de las concejalas de Educación y Deporte, Nazaret Rodrigo y Laura Gallego y del jefe del Servicio de Deportes de la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Luis García-Morato.

Han asistido a esta actividad los alumnos de 2º y 3º de todos los centros educativos de Tomelloso, incluyendo el de educación especial, Ponce de León, que han disfrutado durante tres horas de un circuito deportivo de 8 postas por el que han pasado dos grupos de unos 200 alumnos cada uno, lo que supondrá un paso por esta actividad de unos 800 escolares entre hoy jueves y mañana viernes. Las postas están compuestas por futbolín humano, circuito motriz adaptado y sin adaptación, rocódromo de 5 metros de altura y barredera humana.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Este “Deporte sin Límites” se ha completado con el desayuno saludable “Con pan, aceite y melón energía a mogollón”, compuesto por catas de aceite y melón. Han colaborado con este desayuno saludable las panaderías J. Sánchez, Julio Martínez y Feliciano Martínez con un total de 120 barras de pan, así como a La Guijarrera y la cooperativa Santiago Apóstol que han aportado el aceite y el melón necesario para recargar las pilas de los escolares.

Mejor conectados - Telefónica

.