Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Montse Moreno realizó la presentación con los carteles editados y consideró este maratón de fútbol-sala como un clásico que lleva realizándose durante quince años y que intenta convencer y potenciar contra el peligro que supone el consumo del alcohol por los problemas de tipo sanitario, social y familiar que conlleva; concienciar a la sociedad sobre las medidas necesarias para luchar contra esta adicción.

Comentó que AARFATOM  realiza una actividad consistente en promocionar una forma de vida saludable a través del deporte y además conocer las experiencias de otras personas que lo han padecido o familiares allegados para que la sociedad tome conciencia del problema y sus repercusiones.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Informó que el maratón de 24 horas de fútbol sala se celebrará el viernes y sábado y comenzará a las 4 horas de la tarde y está dirigido a muchachos nacidos entre 1999 y 2004.

Mejor conectados - Telefónica

Tanto el presidente,  Eduardo González Crespo, como el vicepresidente de José Vicente Ropero Berzosa de AARFATOM, expresaron su agradecimiento al Ayuntamiento y colaboradores y precisaron que era necesario mentalizar a la gente joven que es mejor hacer deporte y que además hay otros caminos por donde llevar la vida. 

También expresaron que el alcohol es aditivo y recomiendan a los padres que se informen de las actuaciones de las personas y de sus hijos, porque el que es de una manera, puede modificar partes de su vida, pero en definitiva sigue siendo el  mismo.

Ratificaron que esperaban que el maratón fuera un éxito y que se encontraban muy ilusionados por la celebración de este deporte tan importante y necesario para la juventud y afirmaron estar convencidos que el desarrollo de los partidos de fútbol iban a ser un éxito.

.