Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este martes se ha clausurado el torneo de 3x3 de baloncesto, organizado por el Club Baloncesto Argamasilla, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento y los centros educativos de primaria y secundaria de la localidad. Dirigido a alumnos y alumnas de 2º a 6º curso de primaria y de 1º y 2º de ESO, contó con 84 inscripciones.

En la clausura, el concejal de Deportes en funciones, José Antonio Navarro; acompañado de Verónica Viso, directora de la oficina de Liberbank en la localidad, y la coordinadora de las EE. DD. Municipales de Baloncesto, Mari Gumer Serrano, felicitaron a todos los participantes y les  hicieron entrega, a cada uno de ellos y ellas, de un regalo facilitado por Liberbank.

En esta cuarta edición la organización ha cambiado el formato, si bien en años anteriores se desarrollaba en una sola jornada de sábado, este año se ha realizado dos tardes a la semana durante todo el mes de mayo, coincidiendo con el horario de entrenamiento de la Escuela Municipal de Baloncesto.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Según destacaba la coordinadora, el objetivo principal de este torneo es dar a conocer el baloncesto entre los más pequeños, y que desde muy temprana edad se vayan concienciando de la importancia del equipo y del trabajo en equipo, así como el respeto a sus compañeros y rivales.

La organización ha agradecido a los maestros de educación física de los centros educativos, que han sido los enlaces entre el club y los niños y niñas, su complicidad para poder realizar la actividad, y al Ayuntamiento las facilidades puestas para el desarrollo de la misma.

Mejor conectados - Telefónica

.