Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Diputación de Ciudad Real, cumpliendo su labor de apoyo a todos los ayuntamientos de la provincia, ha aportado al consistorio de Alcázar de San Juan un total de 5'8 millones de euros en lo que va de mandato 2015-2019.

Así se lo ha comentado el presidente de la institución provincial, José Manuel Caballero, a la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, durante la reunión que ambos han mantenido en el Palacio Provincial. Melchor ha aprovechado el encuentro para darle las gracias a Caballero por el apoyo que presta la Diputación a los pueblos, en concreto a Alcázar de San Juan, y por responder con la aportación de recursos para atender necesidades de diferente naturaleza como la realización de obras y las contrataciones dentro del Plan de Empleo, entre otras.

Fundación Elder

La alcaldesa de Alcázar de San Juan le ha avanzado a Caballero algunas de las acciones que tiene previsto emprender con el objetivo de mejorar la prestación de servicios en su municipio. Y le ha avanzado que muy pronto inaugurarán oficialmente el Pabellón Multiusos Vicente Paniagua. Melchor ha recordado que la Diputación ha colaborado en la urbanización de los accesos a las citadas instalaciones.

Mejor conectados - Telefónica

.