Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Con estas palabras valoró el resultado de la Gala del Comercio, Iván Rodrigo, concejal del Ayuntamiento,  que  ha supuesto la presentación de nuevas tendencias de moda, siendo promoción y altavoz de Tomelloso con un conjunto de actividades con nuevas promociones y ofertas de los comercios.

Aseguró que el Equipo de Gobierno lleva una política importante en la vida del comercio, no solamente en la realización de estos actos, sino también en una política pasiva, mejorando el entorno de los locales comerciales con el entoldado de calles, mejora de la iluminación y señalización del pulmón económico y comercial de la ciudad.

Agradeció a todos los participantes sus aportaciones e indujo a trabajar y continuar haciéndolo todos unidos, ya que los comercios se han solidarizado y abierto sus comercios hasta más allá de las nueve, lo que atrae un gran flujo de gente y que de forma indirecta beneficia a la hostelería al salir más gente en la calle y aumentar el consumo.

En la tarde del sábado se entregaron los premios dentro de las distintas categorías a Choky & WopiShoes, Base Bolas Sport, Kids Moda Infantil, Bienestar Ananda, ODDA, e Isabelo.

 

.