Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, ha recibido hoy a la alcaldesa de Almadén, María del Carmen Montes, quien ha asistido al encuentro celebrado en el Palacio Provincial acompañada por los concejales Gregorio Solanilla y Demetrio Fuentes.

 

Carmen Montes le ha explicado a Caballero diferentes programas y proyectos que tiene previsto poner en marcha en Almadén de diversa índole. Entre otras cosas, se ha referido a la necesidad de poner en valor la tradición que acredita su pueblo en cuanto a la creación y funcionamiento de las corales. No en vano, en la actualidad registran actividad un total de tres, así como una en Chillón y otra en Guadalmez. Montes ha sugerido que se estudie la posibilidad de promover un gran acto en torno a las corales de gran alcance, al menos de proyección provincial.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

 

En otro orden de cosas, ha agradecido al presidente de la institución provincial la ayuda que presta la Diputación al municipio de Almadén. En este sentido, le ha comunicado que los 51.800 euros que les han correspondido con cargo al Plan Extraordinario de Obras los aplicarán al asfaltado de algunas calles, así como a la instalación de mobiliario urbano en distintas zonas de su localidad.

Mejor conectados - Telefónica

 

La alcaldesa de Almadén también ha tratado con José Manuel Caballero la situación financiera de su ayuntamiento y le ha comentado el proyecto de reestructuración de las finanzas que pretende llevar a cabo.

.