Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este fin de semana el club Piragüismo Cuenca con Carácter se ha desplazado a la Antigua Fábrica Eléctrica entre Sacedón y Auñón,  provincia de Guadalajara, para disputar su última competición de la temporada. Este enclave ha permitido tanto a los palistas como al público, disfrutar de una bonita jornada de piragüismo. 

Hasta allí  se han desplazado 27 integrantes del club, que han demostrado su buen estado de forma de cara a la temporada que viene, obteniendo pódiums en casi todas las categorías y modalidades. Entre ellos también han acudido varios socios recreativos del club, a los cuales les empieza a picar el gusanillo por la competición. Todo esto ha permitido la obtención del primer puesto en la clasificación  final por clubes. 

Damos así por finalizada la temporada de competiciones de este año, el cuál esperemos que se repita y se pueda mejorar la temporada que viene,  también agradecer una vez más a todos nuestros patrocinadores y medios de comunicación por los apoyos que nos brindan, facilitándonos las cosas.

.