Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Finalmente se cumplieron las expectativas y la edición de Stokalia de este año ha sido la que mejores resultados ha ofrecido. El cambio de ubicación al pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva duplicando espacios y cuadruplicando el número de expositores ha sido clave para el éxito conseguido, además de las excelentes relaciones que mantiene la Asociación de Empresarios del Comarca de Tomelloso con el Ayuntamiento de la ciudad con colaboraciones continuas para mejorar la situación del comercio de Tomelloso y en general, de su tejido empresarial.

Stockalia 2019 congregó a algo más de 110 establecimientos que ofrecieron su profesionalidad, productos y servicios a los mejores precios. Numeroso público se ha pasado estos tres días por el recinto ferial que desde la inauguración de la feria por parte de las autoridades ya esperaba en gran número la apertura de puertas.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

La alcaldesa, Inmaculada Jiménez, y el presidente de la AECT, David Gallego, mostraron su satisfacción por tener la oportunidad de inaugurar la mayor feria de este tipo que se celebra en la región y comprobar el mismo viernes que se superaron todas las expectativas. Jiménez calificó esta edición de especial de una feria que estrena instalación, un aspecto determinante, recordó, no exento de dificultad por las condiciones que presentaba el pabellón, afortunadamente solucionadas, en este caso, para beneficio del comercio y con ello para la economía de Tomelloso en general. La alcaldesa quiso agradecer el esfuerzo realizado por todos los implicados en el desarrollo de esta feria.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

Tanto el numeroso público que se ha pasado el fin de semana por la feria como los propios expositores han valorado positivamente la nueva ubicación que ha permitido a unos, mucha más comodidad, y a otros aumentar sus ventas con respecto a anteriores ediciones. La feria contó con servicio de cafetería, que estuvo atendida por la Asociación de Celiacos, y con los participantes en la Lanzadera de Empleo que realizaron diversas actividades durante el fin de semana.

.