Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, ha dado a conocer esta mañana los establecimientos ganadores del concurso convocado por el Ayuntamiento con motivo de la Gala del Comercio de Tomelloso que se celebra hoy y mañana sábado. Estos dos días de duración es una de las novedades de este año, pero hay otras más que ha ido desgranando el concejal en un encuentro con los medios.

El fallo del jurado ha tenido lugar esta mañana teniendo en cuenta las votaciones obtenidas en una conocida red social. Rodrigo ha destacado la alta participación en un concurso que busca dar difusión a la calidad y cantidad de los comercios de Tomelloso, los productos que ofertan y el magnífico trato que ofrecen a sus clientes. Los galardonados han sido en la categoría “Comercio +18” Choky & Wopyshoes y dos menciones especiales a Don Nilo y Calabuh Modas; en “Comercio Urbano”, Base Bolas Sport y segundo y tercero, 9 Meses y Ámbar; “Comercio de Barrio” para Kids Moda Infantil y mención especial para Antonika; “Comercio Amable”, Bienestar Ananda y menciones para Charanga y Xdos; “Comercio de Calidad”, para Odda y mención para Tomeconfort y Las Caricias de Mamá y por último, en la categoría de “Comercio con sabor” ha recaído en Casa Isabelo.

Fundación Elder

Con la Gran Pasarela de Moda comenzará hoy a partir de las 21´00 h. la Gala del Comercio de Tomelloso, una acción comercial, ha explicado el concejal, en la que participarán Amigos de Mayoral, Chema Tineo, Priscila Collado, Roses, Félix Ramiro, Slogan, Caprichos y Bolas Base Sport. Se trata de comercios, ha dicho, que se visten de gala y son un referente a nivel regional. El concejal ha animado a los vecinos a presenciar un evento que será todo un espectáculo de moda, con una pasarela de 50 metros en plena calle Don Víctor, spiker e iluminación profesional.

Mejor conectados - Telefónica

Para la jornada del sábado hay previsto un conjunto de actividades infantiles, musicales y de promoción comercial que va a suponer toda una fiesta. Será desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, estando previsto, ha recordado Rodrigo, que a partir de las 5 de la tarde se corte al tráfico una parte importante de toda esta zona comercial. A esa hora comenzarán a funcionar los castillos hinchables en el Pasadizo de Toledo y la calle Galileo y actividades infantiles en la calle Don Víctor hasta la calle Figueras. También habrá dos espacios musicales que estarán ubicados a partir de las 8 de la tarde en la calle Don Víctor y en el cruce de Independencia con Belén. Además, a esa misma hora en la rotonda de El Obrero, comenzará una actuación de la Academia de Baile de Daniel Castellanos.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

El concejal ha recordado por último que esta Gala del Comercio va a ser toda una fiesta para poner de manifiesto que el comercio de Tomelloso es un valor añadido, está a la vanguardia y ofrece el mejor servicio, asesoramiento y cercanía.

.