Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Son las palabras del concejal, Iván Rodrigo, en la presentación de la Gala del Comercio que se inicia este viernes y continuará hasta el sábado. En este primer día se celebra la gran pasarela donde estarán representados siete de los comercios de entidad y categoría regional como: Amigos de Mayoral, Peluquería Chema Tineo, Priscila Collado DAC Peluqueros, Félix Ramiro, Slogan, Caprichos y Base Bolas Sport y que seguramente será un éxito, pues existen 1.000 sillas dispuestas y personas  que se situarán de pie, con una participación de unas dos mil personas. El sábado estarán representados todos los comercios que han realizado un gran esfuerzo por tener nuevos modelos y que darán una imagen de Tomelloso que permitirá promocionar nuestra ciudad fuera de cara a otras localidades y estarán presentes gran cantidad de productos a precios competitivos y de gran calidad, que permite no tener la necesidad de salir de fuera de Tomelloso para cubrir las compras necesarias.

Explicó que durante el sábado los comercios estarán abiertos de 10  de la mañana a 10 horas de la tarde, aunque hay libertad de horarios según prefiera cada comercio.

Aseguró que una vez más esta Gala del Comercio será un éxito y servirá para dar imagen de Tomelloso como referencia del comercio.      

.