Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Se demuestra así, que sectoresfuertes de las industrias castellano-manchegas están abiertos y preparados para seguirabriendo nuevos mercados y con mucho potencial.

Las autoridades invitadas a esta jornada darán al pistoletazo del HermanamientoComercial entre Castilla-La Mancha y la Región del Cáucaso, en el salón de actos deTomelloso, recibiendo al Dr. Ali Evsen como invitado de honor y empresario emblemáticode Azerbayán, así como presidente de la Fundación Evsen en España.

La economía de la Región del Cáucaso está experimentando un notable crecimientoliderado por Azerbaiyán, ofreciendo grandes oportunidades en el ámbito de lasinfraestructuras y en otros sectores como el agroalimentario, financiero, químico,turístico, energías renovables, gestión de residuos hidrológicos y tratamiento de residuosy aguas potables, instalaciones de energía eléctrica, servicios de consultoría otelecomunicaciones. Gracias al Hermanamiento Comercial, las empresas regionales seconvertirán en potenciales exportadoras o inversoras, permitiéndose asentar su posiciónestratégica y diversificando así su red de negocios.

Con empresas líderes, en sus diferentes sectores, comenzamos un intenso trabajo con lavoluntad de que Azerbayán y los países del Cáucaso conozcan y aprecien el potencial denuestra tierra única

Mejor conectados - Telefónica

.