Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El alcalde de Argamasilla, Pedro Ángel Jiménez, presentó esta celebración de los stockajes de distintas prendas y productos de fin de temporada que tendrá lugar el próximo sábado, 3 de agosto,  de 10,30 horas hasta las 11 de la noche en la Glorieta.

Comunicó que serán doce los comercios que estarán representados con distintos productos como ropa, joyería, material deportivo, teléfonos y demás productos de los comercios locales e indicó que se hace necesario colaborar con los comercios en una época donde existen grandes competencias y que este mercadillo permite aprovechar los buenos precios de fin de temporada.

Antonio Martín Moya, como representante del comercio, indicó que con anterioridad al acto se sortearán doce vales de 20 euros y el grupo “Alba Joven” dispondrá de “hinchables” para que los niños se entretengan jugando y permitir que los padres puedan comprar con más tranquilidad las ofertas.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Expresó que hay que luchar contra Internet y apoyar al pequeño comercio porque el comercio es nuestro y para nosotros los argamasilleros y aseguró que se tendría una buena participación y numerosas visitas que permitirán realizara grandes compras de los productos presentados a la oferta.

.