Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La empresa norteamericana Lockheed Martin Rotary and Mission System (RMS) ha premiado a Tecnobit con el Elite Supplier Award, un reconocimiento por el desempeño ejemplar de la compañía en 201-2018 y su contribución a la seguridad nacional de Estados Unidos.

El galardón ha sido entregado en una ceremonia celebrada este martes en la sede de la factoría en Valdepeñas  ante la presencia de varios directivos de Lockhedd Martin Corporation como Robert Garner, Senior Manger, International Trade Development & Offsets, Pieternella de Jong van Franken, Spain & Portugal Country Director y Melissa Stalica, Subcontract Programa Manager, además del presidente de Tecnobit-Grupo Oesía, Luis Furnells y el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín.

El regidor municipal, que ha agradecido a Tecnobit que siga creyendo en la ciudad, ha destacado que “esto no es un premio es un reconocimiento a las cosas bien hechas, y yo entiendo que es el consejo de administración el que diseña el árbol genealógico para que salgan las cosas bien. Pero este premio quienes se lo han ganado han sido los trabajadores de Tecnobit, que con una fidelización de su trabajo y una entrega personal de auto crecimiento les han dicho a los americanos aquello de sí podemos”.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Cabe resaltar que en 2018, Lockheed Martin RMS ha reconocido sólo a 26 de los 8.950 proveedores que están contribuyendo a sus productos y servicios, siendo Tecnobit el único proveedor galardonado que no es una empresa estadounidense. En este sentido el presidente de Tecnobit-Grupo Oesía, Luis Furnells, señaló que “ser la única empresa no estadounidense que está recibiendo hoy el premio Elite es motivo de orgullo para Valdepeñas, Castilla-La Mancha, España y para Europa, y eso es gracias al trabajo constante y decidido del grupo Oesía y de sus trabajadores”.

Grupo Oesía es una empresa con más de 40 años en el campo de las Tecnologías de la Información y también de la Ingeniería avanzada en Aeronáutica, Seguridad y Defensa, a través de Tecnobit. La empresa cuenta con fábrica en Valdepeñas y oficinas en Madrid, Colombia y Perú. La tecnología fabricada por la compañía más demandada internacionalmente consiste en sistemas de optrónica, componentes electrónicos para aeronáutica, comunicaciones tácticas y seguras, simulación y visiónica.

Mejor conectados - Telefónica

.