Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Esta campaña tiene como finalidad promocionar el pequeño comercio del municipio a través de la difusión en redes sociales de la imagen de los establecimientos adheridos y de sus comerciantes. Los participantes en la campaña, que deben inscribirse antes del 1 de noviembre, serán captados por un profesional de la fotografía al objeto de publicar imágenes de su establecimiento, del propio comerciante y del producto que quiera promocionar, junto a un texto explicativo de su actividad y servicios.

Esas fotografías "pondrán cara al pequeño comercio de Manzanares" y se difundirán en redes sociales gestionadas por el Ayuntamiento "para dar valor de calidad y cercanía al pequeño comercio con el objetivo de incentivar el consumo en el mismo", explicó Gemma de la Fuente, concejala de Promoción del Pequeño Comercio, que recordó que es totalmente gratuita para los comerciantes "y será un revulsivo en la promoción de sus comercios".

Todos los establecimientos interesados en participar deben entregar su instancia antes de las 14 horas del 1 de noviembre en el Centro de Empresas. También pueden llevar cumplimentada al Ayuntamiento la ficha que se les ha remitido o enviarla escaneada por correo electrónico a jgracia@manzanares.es

Esta nueva acción de promoción del pequeño comercio está organizada por el Ayuntamiento de Manzanares con la participación y financiación de la Cámara de Comercio de Ciudad Real dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista.

.