Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Para Iván Rodrigo, “Tomelloso Nucial” será un nuevo hito para la ciudad en el plano comercial. Así lo ha explicado el concejal de Promoción Económica en la presentación de un evento que se celebrará en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva el fin de semana del 27 y 28 de octubre y que contará con unas 60 empresas relacionadas con el sector. Organizada por el Ayuntamiento de Tomelloso y la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, sus representantes, el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, y el presidente de los empresarios, David Gallego han explicado que la feria nace con la intención de quedarse para convertirse en un referente a nivel regional.

Rodrigo ha recordado en esta presentación que Tomelloso tiene capacidad suficiente para llevar a cabo un encuentro comercial centrado en el sector de las bodas, por lo que siempre se han descartado iniciativas que han llegado de fuera de la ciudad. La incorporación de la nueva junta directiva de la AECT, liderada por David Gallego, ha sido clave para organizar una gran feria de novios junto con el Ayuntamiento, ha explicado Rodrigo, en la que participe todo aquel que tenga algo que decir con el sector. Según ha continuado explicando, tienen encaje todos los sectores, comercios y empresas que a un mes de su celebración, quedan muy pocos stands por ocupar. Rodrigo ha animado a los comerciantes a que se sumen a una iniciativa que se está preparando con mucha sensibilidad y cariño con la idea de convertirla en un evento de interés regional.

Fundación Elder

Por su parte, el presidente de la AECT, David Gallego, que ha estado acompañado por Ana Cañas y Miguel Carlos Marquina, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y del concejal de Promoción Económica, en éste y otros proyectos organizados como la Feria del Transporte celebrada con gran éxito hace 15 días. Según ha explicado, había una necesidad de celebrar una gran feria de novios en Tomelloso, de ahí la gran acogida y expectación que ha levantado.

Mejor conectados - Telefónica

Los organizadores han explicado que también se busca promocionar el comercio de Tomelloso y han invitado a las parejas que vayan a casarse a acudir al pabellón de la Ciudad Deportiva para conocer de primera mano lo que el comercio de Tomelloso ofrece en este campo. Según han explicado, habrá sorpresas que se irán dando a conocer los próximos días, distintas actividades y desfiles.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.