Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha asistido esta mañana a la inauguración de la Feria de la Formación Profesional Dual que organiza la Cámara de Comercio de Ciudad Real en colaboración con la Fundación Bankia.

Caballero ha acompañado al presidente de la Cámara, Mariano León, durante la visita a los stand que han sido instalados con el objetivo de poner en contacto a las pequeñas y medianas empresas con los diferentes agentes participantes en la FP Dual, como es el caso de los centros de formación, autoridades educativas y alumnado.

Fundación Elder

Esta  iniciativa, que cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo, forma parte del convenio que han firmado  la Cámara de Comercio de España y la Fundación Bankia  para asesorar a las pymes sobre la utilidad de la Formación Profesional Dual así como para promocionar y apoyar su papel como agentes formativos. 

Mejor conectados - Telefónica

La Feria de FP Dual cuenta en la Plaza Mayor de Ciudad Real con puntos específicos de asesoramiento a pymes, talleres innovadores para empresas, talleres dinámicos dirigidos a jóvenes, así como un área de contacto B2B para fomentar el diálogo entre empresas en busca de perfiles profesionales y estudiantes de centros de Formación Profesional. 

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

La carpa permanecerá abierta a lo largo de toda la jornada de hoy para que todo aquel que quiera participar pueda hacerlo, aunque son las empresas, los centros de formación y los alumnos de FP Dual los principales protagonistas de esta actividad.

.