Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Esta semana van a finalizar los trabajos incluidos en el proyecto de los fondos FEDER de ámbito educativo conseguidos por el Ayuntamiento de Tomelloso para los colegios Embajadores y Carmelo Cortés, que incluyen el cambio de todas las ventanas mejorando con ello su aislamiento y climatización. En este último centro también se ha incluido la mejora integral de los aseos al igual que en el Topete cuyas obras se encuentran en ejecución e incluyen fontanería, sanitarios, instalación eléctrica y chapados. En el colegio Maternidad por su parte, se encuentra en ejecución las obras que incluyen aseos completos y toda la carpintería exterior.

El total de las intervenciones supondrán una inversión total de 481.830 € para los tres proyectos presentados por el Ayuntamiento de Tomelloso al Programa de Infraestructuras Educativas en el marco del programa FEDER C-LM 2014-2020 que han sido íntegramente seleccionados y contarán con financiación FEDER al 80 % y con recursos propios municipales al 20 %.

Además de estos centros, se actuará en los colegios Cervantes y San Antonio para la sustitución de carpinterías interiores que presentan una antigüedad cercana a los 30 años. En San Antonio se renovarán sus instalaciones sanitarias y en Doña Crisanta, San Antonio y Cervantes se sustituirá toda su carpintería exterior.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

.