Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Inmaculada Jiménez expresó que la apertura de esta sede pretende ser “un medio de acercamiento a los ciudadanos y un punto de encuentro para toda aquella persona que esté interesada por conocer al programa político municipal”, que no pretende otra cosa que seguir avanzando por Tomelloso después de cuatro años de   haber trabajado mucho. Continuó indicando que la lista propuesta por su partido está integrada por “personas luchadoras, valientes, trabajadoras y comprensivas” que van a trabajar con la gente de la calle y que en la lista existe renovación con la inclusión de nuevas personas.

Explicó que la sede provisional es un medio de acercamiento a los ciudadanos para que puedan aportar propuestas e inquietudes que se recogerán para luchar por Tomelloso y por Castilla- La Mancha y que la campaña comenzará oficialmente a partir del 10 de mayo.

Valoró positivamente los resultados obtenidos en las elecciones generales, aunque indicó que no son transferibles a las municipales, porque en las locales se vota más a las personas que a los partidos, calificándolas de sorprendentes por la gran participación habida en Tomelloso, a pesar de coincidir con la Romería y que en estas municipales su partido ha demostrado trabajar para el pueblo con humildad y realizado mejoras durante estos cuatro años como lo demostrado a nivel urbanístico.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Completó la información indicando que la sede estará abierta mañana y tarde y que se indicarán los horarios cuando se hayan completado los distintos turnos de los compañeros.

.