Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Inmaculada Jiménez se sintió emocionada después del Pleno del Ayuntamiento y agradeció a todo su equipo que propiciaron el cambio en Tomelloso, por su esfuerzo, su trabajo y su gran pasión. Se sintió orgullosa de haber sido la primera mujer alcaldesa de Tomelloso y que se lo ha tomado con verdadera pasión y pensando siempre en Tomelloso. Está orgullosa de lo hecho y haber sido muy emocionante por poder conseguir que el cambio se hiciera posible y por haber detectado que los ciudadanos se han dado cuenta de tener un Ayuntamiento cercano, transparente y comprometido y de haber demostrado que aun con minoría se puede llegar a puntos de acuerdo y encuentro con otros grupos políticos y que se ha conseguido con contacto directo y transparencia con los ciudadanos y no tener que coger bolígrafo y papel para enterarse de los acontecimientos, procurándose que la información estuviera siempre presente.

Consideró la legislatura como un acierto y convivencia habiendo sido un honor y reconoció que aún quedan muchas cosas por hacer y ”no me conformo” y opto por revalidar la presidencia, porque hay muchas cosas que se deben hacer, aunque Tomelloso ha dado un paso gigante en urbanismo, aunque gusten más o menos, pero hemos trabajado mucho y de forma incansable, porque Tomelloso ha cambiado en su dinamismo ya que a  nivel de todas las políticas ha estado presente en contactos con empresas, asociaciones, grupos religiosos, colectivos y tejido cultural, después de muchos años anteriores de inacción y de parálisis.

Fundación Elder

“Para que Tomelloso siguiera siendo la ciudad más importante, no hemos perdido ninguna subvención”.

Mejor conectados - Telefónica

Quiso resaltar tres momentos de fundamental repercusión e interés en estos cuatro años:

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

… Conseguir que se nos asignaran fondos FEDER, que otras veces siempre se nos habían denegado, en este caso con 5.000.000 de euros.

... Estar en juicio de la desaparición de 180.000 euros del Patronato Municipal y

…Eliminar la deuda bancaria, estando actualmente a cero.

Definió en resumen haber realizado una magnífica gestión económica e indicó que no se conforma, porque todavía queda mucho por hacer.

.