Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Segundo día del Tomelloso Sound con un artista consagrado dentro de la actualidad musical en España y Latinoamérica, y con numerosos/as seguidores/as, venidos desde Castellón, Sevilla, incluso una fan desde Alemania.

Empezó tras el término de la esperada pólvora. Un sonido fresco y dinámico, que hizo cantar  y bailar a sus numerosas fans desde el principio.

Gracias a su contundente banda, con una inmejorable sección rítmica y un guitarrista con un sonido y arreglos muy conseguidos, bravo por esa Gibson roja.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

En la primera parte del concierto, una rotura de una cuerda del segundo guitarra ralentizó un poco el show, y hubo que tirar de hablar más entre canción y canción, pero pasó practicamente desapercibido por los asistentes.

La gente pidió Chihuahua, y sonó "Te quiero un poco". Himno coreado por todos los seguidores.

Mejor conectados - Telefónica

"Ahorita" voy, ahorita vengo..., "Física moderna", "Que electricidad"...arponeados como himnos musicales o como describen todos sus seguidores: su música es un "buenrollismo" absoluto.

Curioso fenómeno musical el de Carlos Sadness que deja a Tomelloso con su buen rollo ,kilogramos de confeti y toneladas de su fruta favorita.

Panki Bruster

Libro Cuevas de Tomelloso

.