Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Esta mañana se han inaugurado en el Museo López Torres la exposición de las obras premiadas y seleccionadas en el LI Concurso Exposición de Pintura y Dibujo “Ciudad de Tomelloso”, convocado por el Ayuntamiento, con motivo de la celebración de la LXIX Fiesta de las Letras. La exposición ha sido inaugurada por la concejala de Cultura, Nazaret Rodrigo, que ha estado acompañada de varios premiados en estos certámenes y representantes del equipo de gobierno y del grupo popular.

Tras la inauguración, se ha visitado la Posada de los Portales que acoge los trabajos ganadores y seleccionados en el XX Certamen Nacional de Fotografía “Ciudad de Tomelloso”. Ambas muestras permanecerán abiertas hasta el 15 de septiembre.

Tanto los premios de dibujo y pintura como los de fotografía serán entregados esta noche en la gala de la Fiesta de las Letras, que tendrá lugar a partir de las siete y media de la tarde en el Teatro Municipal. Media hora antes se iniciará el desfile desde el Ayuntamiento por parte de las madrinas, autores premiados, mantenedora y autoridades por la calle Socuéllamos a pie, hasta el cruce con Reverendo Padre Pedro, desde donde partirán en calesa hacia el Teatro Municipal.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

.