Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Bankia patrocina la 59 edición de la Feria Nacional del Campo de Manzanares que se está celebrando en el Recinto Ferial de la localidad desde este miércoles hasta el domingo. En FERCAM se presenta a los profesionales una amplia gama de productos relacionados con el sector agrario y ganadero.

FERCAM 2019, que tiene lugar en un recinto al aire libre de 120.000 metros cuadrados y un pabellón de muestras de 2.000 metros cuadrados, contempla una amplia muestra de maquinaria agrícola y obras públicas, así como productos agroalimentarios y automoción. Además, cuenta con un programa de concursos, actos, catas dirigidas y conferencias, entre otras actividades.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

La firma del convenio, que ha tenido lugar en el Pabellón Oficial de Fercam, la han suscrito el alcalde del Ayuntamiento, Julián Nieva; y por parte de Bankia la directora comercial de la Territorial de Castilla-La Mancha y Extremadura, Nuria Asensio; y la directora de zona Ciudad Real Este, Sonia Andrés. Además, en la firma también han participado el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural en funciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez; y el técnico agro de la Dirección Territorial de Bankia, Fernando Cabanes.

Mejor conectados - Telefónica

El alcalde de Manzanares ha agradecido la colaboración de Bankia en la Feria asegurando que su participación es especialmente importante, “no sólo por la cuestión económica, sino por lo que representa que una entidad como Bankia, tan vinculada a Manzanares y que lleva toda la vida trabajando en la localidad, esté presente”.

El regidor municipal ha mostrado su firme intención de “continuar con este nivel de colaboración”, más allá del propio patrocinio a la feria, “porque todo suma para dar visibilidad a este evento, que es un escaparate para los miles y miles de hombres y mujeres que cada día se levantan para generar región y riqueza”. En esta línea, Nieva ha destacado la fuerza empresarial de Manzanares, su polígono, su industria y sus comunicaciones.

La directora comercial de Bankia en Castilla-La Mancha ha destacado que “la firma de este acuerdo pone de manifiesto el compromiso de la entidad con el sector agrícola de la región, con los municipios en los que está presente, con su tejido empresarial y con las actividades que desarrollan”.

Por su parte, el técnico agro de Bankia en Castilla-La Mancha ha señalado que “para la entidad es un orgullo colaborar con el Ayuntamiento para echar una mano a la gente de nuestra tierra y a los fundamentales de la región y la provincia son los agricultores”. “Bankia apuesta muy fuerte por el mundo agroalimentario y considera fundamental estar vinculado a este tipo de actividades que son tan importantes para agricultores, ganaderos y todo el sector agroalimentario”, ha añadido.

.