Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La emisora municipal de Manzanares (Ciudad Real), Onda Mancha FM comienza desde hoy sus emisiones diarias desde el recinto de la Feria Nacional del Campo (FERCAM), de Manzanares, siendo la única emisora de radio que ofrecerá retransmisiones todos los días, tanto en horario de mañana como de tarde desde la que es la 59ª edición de esta feria que comienza hoy Miércoles 3 de Julio.

Además de realizar sus propias emisiones para la localidad, dicha programación podrá seguirse simultáneamente a través de 15 emisoras en toda la región, ya que estas conectarán con Onda Mancha FM a lo largo de estos vibrantes días.

Cabe destacar el programa matinal del próximo sábado “Enjoy La Fiesta”, dirigido y presentado por Fran Mata, ya que también se llevará a cabo desde el set de Onda Mancha Fm situado en el exterior del Pabellón oficial de FERCAM, y además de la emisión en simultaneo para estas 15 emisoras de la región también se le añadirán radios de Murcia, Andalucía, Castilla León, Madrid, etc. Dándole un verdadero carácter nacional a la Feria Nacional del Campo (FERCAM), de Manzanares.

Además de las emisiones por FM, la programación de Onda Mancha FM puede seguirse por internet en; www.ondamanchafm.com en emisión mundial.

Mejor conectados - Telefónica

.