Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María Ángeles Herreros, ha presidido con Afrodisio Santos como alcalde accidental una Junta de Seguridad Ciudadana con motivo de la organización de la Feria y Fiestas de Malagón 2019 que se celebrarán entre el 13 y el 18 de septiembre en honor al Santísimo Cristo del Espíritu Santo.

A la misma han asistido los concejales de cultura y festejos Beatriz Gutiérrez y Francisco Domínguez, Ramón López como responsable de Protección civil, el teniente Carlos Díaz y el comandante de puesto Germán Bastante por la Guardia Civil y el oficial jefe de la Policía Local Bibiano Cañizares.

Fundación Elder

De todo el dispositivo de seguridad establecido se han señalado dos días como prioritarios, el 14 con motivo de la procesión del Cristo en el que se reforzará especialmente la vigilancia del extrarradio y de determinados puntos de la localidad con la coordinación entre Policía Local y Guardia Civil, y el día 15 por la celebración del concierto del artista Melendi para el que se prevé la asistencia de unas 3.000 o 4.000 personas.

Por su parte, la subdelegada del Gobierno M. Ángeles Herreros  tras constatar  el responsable de Guardia Civil la reducción de casi todos los tipos delincuenciales en el municipio, ha remarcado la importancia para la prevención de los mismos que tiene la coordinación entre Policía Local y Guardia Civil. Asimismo ha agradecido el trabajo de la agrupación de voluntarios de Protección Civil y de los técnicos de la Corporación para el desarrollo de resto de las actividades programadas para estos días.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.