Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Las entradas para los conciertos de las fiestas de Tarancón estarán a la venta a partir del lunes 5 de agosto tal y como ha indicado la concejala de festejos del consistorio, Concepción Zarco.

Estas entradas podrán adquirirse en el Auditorio de Tarancón de lunes a viernes de 19 a 21 horas; en la piscina Municipal de lunes a sábado de 12 a 19 horas; en las diferentes asociaciones de 10 a 13 horas; y en taquilla dos horas antes.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Hay que recordar que los conciertos de las fiestas patronales serán benéfico y el importe será destinado a AFAMIT, ADEMTAC, Cruz Roja, AFAD y Nueva Luz.

Mejor conectados - Telefónica

‘Cómplices’, ‘Danza Invisible’ y ‘La Frontera’ serán los encargados de inaugurar esas actuaciones en el Centro Escénico San Isidro el día 7 de septiembre y  el día 8 será el turno de ‘Beret’ a lo que se sumará el día 12 la gira 25 aniversario de ´Camela´. Estas actuaciones tendrán un coste de cinco euros que serán los que se destinen de manera integra a estos colectivos.

Además de conciertos, también habrá de manera gratuita un musical y una orquesta que tendrán lugar el día 9 con la actuación de ‘El mejor espectáculo del mundo’, el día 10 la ‘Orquesta Esmeralda’ y, por último, el día 13 actuará el grupo musical ‘Raya Real’.

.