Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ayuntamiento de Cuenca ha acometido obras de reparación y mejora de los colegios públicos Isaac Albéniz y Federico Muelas gracias al Taller de Empleo de Mantenimiento de Edificios. Con ellas, se han mejorado diferentes espacios e instalaciones de ambos centros.

Las mejoras, tal y como ha informado la concejal de educación Esther Martínez, en lo que respecta al C.E.I.P. Federico Muelas, pueden verse en la fachada principal de acceso, la cual ha sido pintada; en los aseos, donde se han reparado las cisternas y en la cocina, en la que se ha llevado a cabo trabajos de albañilería, pues se han repuesto los azulejos de la misma.

En el C.E.I.P Isaac Albéniz, se han pintado diversas instalaciones tanto interiores, como exteriores como son la conserjería, el distribuidor, el despacho de dirección, el despacho del jefe de estudios, la fachada principal del edificio, así como las barandillas y los muros de las rampas de acceso al gimnasio.

Asimismo, se han  llevado a cabo diversos trabajos de fontanería como la reparación de las cisternas de los aseos y la sustitución de grifos en varios de ellos. Además, también se han realizado trabajos de albañilería en los que se han cubierto las grietas del muro exterior.

Mejor conectados - Telefónica

El Taller de Empleo de Mantenimiento del Ayuntamiento de Cuenca ha realizado reparaciones en varios colegios de la capital como El Carmen, Santa Teresa, Fuente del Oro y en dependencias de la Policía Local.

La concejal ha redundado en la necesidad de que la administración que ostenta las competencias en Educación, es decir la Junta de Comunidades, asuma su responsabilidad y realice las inversiones que los centros educativos necesitan, muchos de ellos con varias décadas de existencia.

.