Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El CEIP San Isidro de Tomelloso ya cuenta con nuevos baños gracias al Plan Municipal de Inversiones en Centros Educativos de la concejalía de Servicios al Territorio. Ha sido una inversión de 15.000 € para renovar por completo 4 aseos, dos de ellos para los alumnos y de infantil y los otros dos de primaria.

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, acompañada por el concejal de Servicios al Territorio, ha visitado este centro para conocer de primera mano la última inversión realizada e intercambiar impresiones con el equipo docente y los alumnos del centro. Las obras han incluido la renovación completa de las instalaciones con cambio de suelo, azulejos, ventanas, pintura completa en puertas, paredes y techo, y nuevos sanitarios, adaptados a los más pequeños.

Desde 2015 el colegio San Isidro ha sido objeto de diversas intervenciones para mejorar sus instalaciones como el cambio de vallado de la pista polideportiva, reparación de canastas, la reforma del arenero con un vallado exterior y una zona de caucho, la ampliación de la sala de profesores, y sobre todo la puesta en marcha de un comedor escolar en este centro, un servicio fundamental y muy demandado en el que se atienden a 45 alumnos.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

En los próximos meses, a través de los fondos FEDER de ámbito educativo que ha conseguido el Ayuntamiento, se renovará completamente la carpintería exterior de todo el edificio.

.