Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Vela ha sido elegida al frente de una nueva Comisión Ejecutiva local integrada por Carmen Lasheras como Secretaria de Organización, Acción Electoral y Memoria Democrática; Beatriz Quintanar como Secretaria de Igualdad y Movimientos Sociales; Miguel Ángel Sánchez-Aguilera como Secretario de Formación y Empleo; Ivan Escobar como Secretario de Educación y Universidad; Luis Torrente como Secretario de Comunicación y Redes Sociales; y Bárbara Sánchez-Mateos como Secretaria de Bienestar Social y Sanidad.

La nueva secretaria general de JSA destacó como objetivos "continuar trabajando por Alcázar, sin olvidar que los jóvenes sean el motor del partido", además de "seguir el camino de la dirección saliente".

Fundación Elder

El acto, que tuvo lugar en la Casa del Pueblo de la localidad, contó con la presencia de integrantes de la Comisión Ejecutiva Provincial de JSPCR, varios integrantes de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE Alcázar. Entre ellos el secretario general de los socialistas alcazareños, Gonzalo Redondo, que agradeció la labor de Carlos Rubio al frente de la organización y deseó toda la suerte y acierto a Alicia en esta nueva etapa. "El trabajo realizado por Carlos ha sido el mejor aval para que hoy lidere la provincia, y seguro que Alicia continuará esa línea de trabajo para seguir trabajando por la sociedad alcazareña". Recordó que "necesitamos unas Juventudes Socialistas fuertes que sean la vanguardia y colaboren con nosotros en la construcción de una ciudad mejor".

Mejor conectados - Telefónica

Con respecto a la ejecutiva local saliente liderada por Carlos Rubio, se aprobó por unanimidad la gestión realizada durante los últimos años en un emotivo acto donde también se despidió a las y los integrantes que dejaron la organización por razones de edad.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Carlos Rubio agradeció el trabajo de las y los militantes durante los casi cuatro años de mandato. "Ha sido un honor poder liderar las Juventudes de mi ciudad y hacer de esta la organización política juvenil más activa de la localidad, convirtiéndola en un referente provincial". El ahora líder provincial, deseó suerte y ánimo a la nueva secretaria local, y aseguró que "las y los jóvenes de la provincia estamos decididos a seguir avanzando, a seguir construyendo una sociedad mejor junto a los gobiernos socialistas de nuestras ciudades".

Eduardo Sánchez-Rey, Secretario de Comunicación de JSPCR, en nombre de la dirección provincial agradeció el trabajo realizado por la dirección saliente y afirmó tener la certeza de que "Alicia será una gran lideresa que seguirá dando la importancia que merece Alcázar, para lo que podrá contar con la Comisión Ejecutiva Provincial".

.