Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy la “desidia, el abandono y la dejadez de Page” con los vecinos de la localidad toledana de Cebolla afectados por las graves inundaciones.

Así se ha pronunciado Robiso en rueda de prensa, donde ha criticado que Page “desaparece” cada vez que se produce una situación de crisis en Castilla-La Mancha, porque es un presidente “incompetente” que no sabe gestionar los recursos públicos.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Robisco ha asegurado que desde el PP de Castilla-La Mancha queremos mostrar “nuestra solidaridad, apoyo y cariño a todos los vecinos que se han visto afectados por estas graves inundaciones”.

Mejor conectados - Telefónica

Al mismo tiempo, el dirigente popular ha señalado que Page ni está ni se le espera, y le ha exigido que pida perdón por actuar de manera “negligente, imprudente e irresponsable” tomando malas decisiones, tal y como denuncian los propios bomberos forestales.

Además de esto, Robisco ha lamentado que Page actúe al estilo Maduro en Venezuela al prohibir a los bomberos forestales hablar con la prensa.

En este sentido, el portavoz adjunto del GPP ha asegurado que si se hubieran gestionado adecuadamente los recursos públicos, se podrían haber evitado “males mayores”, ya que, según Robisco “Page actúa al estilo de Sánchez, rectificando cuando la situación se le va de las manos porque las malas decisiones de los gobiernos socialistas y podemitas provocan consecuencias nefastas”.

Por último, ha denunciado que Page está más preocupado de sí mismo que de atender las necesidades de los ciudadanos, y solo le interesa contratar a empresas amigas de manera irregular y de colocar a asesores y altos cargos.

.