Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Carmen Picazo ha puesto de manifiesto que “Ciudadanos en Castilla –La Mancha no quiere sillones” y ha añadido que lo que queremos “es que las políticas naranjas lleguen a la mayoría de los municipios de la Región, por eso consideramos que llegar acuerdos con quien nos permite esto es la mejor opción para mejorar la vida de los castellanomanchegos”.

Picazo también ha sido contundente y ha valorado las declaraciones de Claudia Alonso, y ha señalado que “soy consciente de que el PP lo está pasando muy mal y hay que entender que digan cosas sin sentido, pero la incoherencia de la que la portavoz del PP es pretender ser líder de la oposición sin ser capaz de liderar su propio partido”.

Además, Picazo ha indicado que “a un líder no le hace falta decir que lo es cada momento. Los líderes son elegidos por quienes los siguen, no se autoproclaman por sí mismos”,  y ha puesto en valor que “mientras en el PP pasan su luto, Cs ha llegado a acuerdos de gobierno en varios municipios de Castilla-La Mancha, tanto con el PSOE como con el PP".

En este sentido, la portavoz de Cs en el Parlamento autonómico ha puesto de como ejemplo Almansa, "donde Ciudadanos y PP han llegado a un acuerdo”.

Además, la portavoz naranja ha pedido a los populares que “pasen su duelo cuanto antes y nos ayuden a hacer una oposición constructiva y al servicio de los castellanomanchegos en las Cortes”.

Finalmente, Carmen Picazo ha concluido que “nosotros ya estamos trabajando y hemos presentado dos iniciativas en las Cortes, una para crear una Comisión parlamentaria para abordar el drama de la despoblación, y otra, para evitar la vergüenza de que un terrorista como Otegui pueda aparecer en un medio de comunicación público”.

.