Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El diputado nacional de Ciudadanos Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo, ha preguntado al Gobierno en funciones sobre las medidas que tomará para eliminar los pasos a nivel. “La línea de Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano es de las pocas líneas ferroviarias que aún cuenta con pasos a nivel sin barreras”, ha explicado el diputado de Cs, quien ha añadido que “sabemos que el Gobierno es consciente del riesgo que suponen los pasos a nivel sin barreras y, prueba de ello, es que se ha aprobado la eliminación de varios pasos en la línea que une Murcia-Almería”.

Fernández-Bravo ha señalado que “solo en el tramo Ciudad Real-Manzanares existen veinticinco pasos a nivel, lo que ha provocado que en los últimos años se hayan producido varios accidentes mortales”.

Ante esta situación, el diputado de Ciudadanos ha planteado al Gobierno en funciones la eliminación de los pasos a nivel sin barreras en la provincia de Ciudad Real, y ha preguntado sobre la fecha en la que el Gobierno considera que “estará resuelta totalmente esta peligrosa realidad en el mencionado tramo ferroviario” ha concluido Fernández-Bravo.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

.