Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Javier Navarro demostró su satisfacción porque Carlos Cotillas se presentara como candidato al Senado y ensalzó la labor realizada hasta la fecha  como portavoz de agricultura en el Senado por ser ”un valor seguro” por la representación de Tomelloso en la provincia.

Aseguró que, en contra de los desvíos de fondos, de la presencia de Bildu y de revertir los indicadores económicos produciendo una recesión económica llevada a cabo por el PSOE, el Partido Popular se presenta con la capacidad de superar la crisis y es por ello que es necesario realizar una seria reflexión para el próximo 26 de abril.

Mejor conectados - Telefónica

Carlos Cotillas, a su vez, agradeció a Javier Navarro por el trabajo realizado al haber generado ilusión y compromiso con su actuación y está seguro que el PP conseguirá la confianza de los ciudadanos.

Carlos Cotillas aseguró que la presentación de Pablo Casado del programa del Partido Popular con más de 500 puntos representa un “programa para España”, consensuado con la sociedad civil, con los colectivos nacionales y las distintas organizaciones territoriales. Para Carlos Cotillas el programa supone conseguir una “España unida y fuerte, constitucionalista y con respeto a las leyes y a la Constitución” que introduce un modelo de éxito para España.

Romería Tomelloso 2024

Este modelo consiste en no elegir entre una España capaz de romper el modelo constitucional, capaz de pactar con los independentista y con Otegui, no tener claro que tipo de país se quiere: estado, federal, nación de naciones,… o elegir entre un partido que crece creando empleo, más de 500.000 cuando gobierna, en contra de una pérdida de empleo de 136.000 parados más.

Entre un partido que garantiza y sube las pensiones o un partido que las congela o las pone en riesgo.

Entre un partido que apoya la libertad a la hora de elegir  el centro educativo de sus hijos o una España socializada que apoya a comunistas e independentistas y nos dice lo que tenemos que hacer.

Entre un partido con la política de bajar los impuestos, el IRPF, el Impuesto de Sociedades y el Impuesto de Sucesiones o un partido que quiere subirle los impuestos a todos.

Entre un partido que cree en un “gobierno constitucionalista que respeta las leyes, que cree en la libertad e igualdad en las políticas de empleo” o un partido que está dispuesto a negociar con Podemos, comunistas e independentistas.

Expuso que el Partido Popular ha presentado un programa que dispone del mejor candidato, con un equipo de personas más cercanos y con más recorrido y, en resumen, un programa para España.

.