Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El presidente provincial del PP de Toledo y senador, José Julián Gregorio, ha apostado hoy por impulsar el desarrollo logístico de nuestra región como “herramienta fundamental” para atraer riqueza y empleo a Castilla-La Mancha.

Así se ha pronunciado José Julián Gregorio, en Rueda de Prensa, donde ha recordado que el presidente del PP regional, Paco Núñez, registró el pasado viernes –en las Cortes Regionales- varias iniciativas parlamentarias sobre las áreas más importantes de nuestra región con el fin de mejorar la vida de los castellano-manchegos.

Fundación Elder

Gregorio se ha referido, en concreto, a la comisión de estudio no permanente para analizar las posibilidades de las zonas logísticas de Castilla-La Mancha impulsando políticas de creación de empleo, de crecimiento y de gestión económica para potenciar los polígonos industriales.

Mejor conectados - Telefónica

De esta manera, el dirigente popular apuesta por mirar de “tú a tú” a las comunidades limítrofes para que nuestra región tenga las “mismas posibilidades” de progreso, desarrollo y bienestar.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Además de esto, ha asegurado que el PP quiere garantizar el futuro que se merece Castilla-La Mancha que pasa porque la región se desarrolle al “unísono” impulsando, además de los Corredores de la Sagra y del Henares, otros tres más; el del Atlántico, a su paso por Talavera, el del Sur, a su paso por La Mancha y Alcázar de San Juan, y el del Mediterráneo a su paso por la comarca de Almansa.

Pide unidad y propuestas para impulsar el desarrollo logístico de nuestra región

Por otra parte, Gregorio ha pedido a los agentes sociales, al resto de partidos políticos y a toda la sociedad castellano-manchega “unidad” y propuestas para impulsar el desarrollo de los otros tres ejes logísticos de la región, ya que “debemos realizar un debate serio y responsable en colaboración de los colectivos para que los ejes logísticos que atraviesan la región puedan tener beneficio económico para nuestra tierra.

.