Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Tomelloso se ha registrado esta misma mañana una solicitud, cuyo destinatario es el equipo de gobierno socialista de nuestra localidad, en la que se expresa una gran preocupación por el lamentable estado en el que se encuentran los acerados de la calle Pintor López Torres, los cuales presentan unas condiciones deplorables, a pesar de haber sido inaugurados hace sólo un año aproximadamente.

En este sentido y, en dicha solicitud, se recogen las quejas recibidas por parte de los vecinos y comerciantes del entorno de la calle Pintor López Torres, los cuales han mostrado su sorpresa por el lamentable estado de grietas, suciedad y demás problemas que presentan actualmente los acerados de dicha calle. Sobre todo y, mucho más, teniendo en cuenta que fue remodelada hace solo un año y tres meses, concretamente el ocho de junio de dos mil dieciocho.

Así pues, desde el Partido Popular de Tomelloso exigimos al equipo de gobierno socialista de nuestra localidad no solo que arregle las grietas, suciedad y demás problemas que presentan actualmente los acerados de la calle Pintor López Torres. También, que dote a esta y al resto de vías de la localidad del mantenimiento que requieren. Por otra parte, solicitamos que los materiales usados en las diferentes obras que se están llevando a cabo en nuestra localidad sean de mejor calidad que los anteriores y a los que sustituyen.

Porque, una vez más y, tal y como lleva denunciando el Partido Popular de Tomelloso desde hace varios meses, lo único que está haciendo el equipo de gobierno socialista de nuestra localidad es no preocuparse por el malestar de los vecinos y comerciantes de las calles en las que se han realizado o se están realizando obras y en las que, a los continuos cortes en el tráfico, la nula accesibilidad en los trayectos, los prolongados cortes en el suministro de agua o las zanjas que se vuelven a abrir en lugares que ya se habían dado por terminados, ahora también hay que sumar los múltiples problemas que presentan los acerados de calles que fueron remodeladas hace poco más de un año.

Mejor conectados - Telefónica

.