Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Un mes después de la celebración de las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019 y tras los resultados obtenidos y las negociaciones oportunas, el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cuenca ha asegurado que su labor como oposición desde el inicio de la presente legislatura se caracterizará por ser “constructiva, responsable, realista, proactiva y con el único objetivo de la defensa a ultranza del interés general en beneficio de los Conquenses, el Ayuntamiento y la ciudad de Cuenca”.

Así, los populares han avanzado que “vamos trabajar con el mismo empeño, diligencia y profesionalidad que hubiéramos aplicado si hubiésemos contado con la mayoría de los votos de los ciudadanos en las pasadas elecciones para formar equipo de gobierno para que todas y cada una de nuestras 128 propuestas que formaban parte del programa electoral de la candidatura del Partido Popular de Cuenca puedan llevarse a cabo, incluso desde la oposición”.

Y todo, han puntualizado, “teniendo el firme convencimiento y determinación que esas propuestas, las nuestras, son necesarias para el desarrollo, progreso, creación de empleo y bienestar de nuestra ciudad”.

Para ello, el Grupo Municipal Popular ha manifestado que hará una estrecha vigilancia a todas y cada una de las acciones del equipo de gobierno del PSOE y de sus compañeros de viaje de Cuenca Nos Une, para que cada una de ellas sean ajustadas a derecho, así como también, les exigirá la responsabilidad y el cumplimiento de aquellas de sus promesas electorales que entienden que puedan beneficiar a los conquenses, el Ayuntamiento y la ciudad de Cuenca.

Mejor conectados - Telefónica

Asimismo, los ediles del PP se han comprometido a debatir y argumentar incansablemente contra aquellas otras que juzguen contrarias o inadecuadas al interés general.

Con este objetivo, han anunciado que  “crearemos, con el convencimiento de que es necesaria la cercanía al ciudadano, un sistema de fácil acceso a los ciudadanos para que puedan hacernos llegar todas y cada una de sus sugerencias, necesidades e inquietudes y que nos permita trasladarles nuestra actividad”. Y además, apuntan, “estaremos allí dónde se nos reclame y donde surja cualquier problema, incidencia o necesidad”.

Para finalizar, los populares han señalado que “todo lo anterior será bajo el paraguas de nuestro lema de campaña, Cuenca Es Capaz, con el firme convencimiento de que debemos y es nuestra obligación reivindicar el orgullo de Cuenca ciudad, porque creemos que únicamente  defendiendo la autonomía de la ciudad y de sus legítimas competencias, seremos dueños de nuestro futuro”.

.