Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El comité electoral del Partido Popular de Almagro ha apostado por una renovación completa y ha propuesto, al Comité Electoral Provincial, que Mercedes Malagón sea la candidata popular a la Alcaldía de Almagro.

El PP propone a la ciudad de Almagro sellar un acuerdo con la almagreña Mercedes Malagón, licenciada en Historia Contemporánea y apasionada de su pueblo, una pasión que le ha hecho dar un paso al frente por el futuro de Almagro. 

Mejor conectados - Telefónica

El Partido Popular de Almagro, con esta decisión, se afianza en favor de la historia y el patrimonio de Almagro, de la mano de una almagreña que conoce su esencia, como es Mercedes Malagón.

La candidata ha señalado ante el Partido Popular y Nuevas Generaciones la necesidad de recuperar el Gobierno local. Mercedes ha sufrido como muchos almagreños al ver como poco a poco, durante los últimos cuatro años, Almagro perdía su esencia y se veía abocado a convertirse en un “pueblo más” de la provincia de Ciudad Real. Mercedes Malagón está decidida a trabajar para que Almagro vuelva a recuperar lo que nunca debió perder, porque “Almagro es mucho más”.

Romería Tomelloso 2024

Con la candidata ya designada, el Partido Popular pone rumbo a las próximas elecciones locales con un objetivo muy claro, devolver a Almagro todo el protagonismo perdido a nivel regional e incluso nacional, estableciendo una guía de ruta que permita que Almagro logre ser una ciudad de oportunidades para todos.

.