Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El diputado nacional del PSOE por la provincia de Ciudad Real, Miguel González Caballero, ha manifestado desde el Congreso de los Diputados, que el Partido Socialista “no ha querido ir en ningún momento estas segundas elecciones. No es el escenario que deseábamos”, manifiesta.

Como recuerda Miguel González, el Partido Socialista fue el que ganó las elecciones del pasado 28 de abril y lo que se deseaba en la formación política es que un gobierno “estable y progresista” empezase a funcionar lo antes posible. Sin embargo, y como lamenta el parlamentario socialista, “han sido los partidos que han perdido las elecciones, PP y Ciudadanos, los que han bloqueado el inicio de esta Legislatura”.

Fundación Elder

Afirma que el PSOE sale a esta campaña “con el ánimo que tienen todos los ciudadanos, también los de la provincia de Ciudad Real, y es que tengamos un gobierno estable cuanto antes”, solo así, insiste Miguel González, podrán ser tratados los problemas de la ciudadanía y los proyectos para la provincia de Ciudad Real, una cuestión “por la que seguirá luchando el PSOE”.

Mejor conectados - Telefónica

.