Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este principio de acuerdo queda sujeto a la ratificación en los próximos días por parte de las bases de EQUO.

Cuidemos el agua

Como parte de dicho acuerdo, miembros de EQUO se incorporarán a las listas regionales en todas las provincias de CLM.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

El acuerdo ha sido valorado tanto por Díaz como por Peñaranda como “muy positivo para ambas formaciones, pero, sobre todo, un acuerdo muy positivo para todas y todos aquellos que buscan una opción progresista y con visión de futuro en CLM”.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

En el transcurso de la reunión, Díaz y Peñaranda han analizado la situación política y social de Castilla-La Mancha, así como algunas de las necesidades que la región presenta y sus posibles soluciones. Una clara consonancia mostrada, que tanto PODEMOS como EQUO han puesto de manifiesto también en relación a la parte programática siempre bajo un mismo objetivo; trabajar por Castilla-La Mancha.

María Díaz Secretaria de Organización de PODEMOS en Castilla-La Mancha, ha mantenido un encuentro con José Antonio Peñaranda, Co-portavoz de EQUO en la región. La reunión ha dado como resultado un acuerdo de confluencia para las próximas elecciones regionales bajo el nombre acordado previamente por las formaciones a nivel nacional. Este acuerdo, que ya venía determinado por los inscritos e inscritas de ambas formaciones, que mediante votación decidieron concurrir así a dicho proceso con las otras formaciones políticas.

.