Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El candidato de Cs Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Francisco Fernández-Bravo, ha moderado una mesa de debate sobre la reindustrialización de la capital y la provincia ciudadrealeña.

En dicho acto han participado Manuel Villasalero vicerrector de Economía y Planificación de la Universidad de Castilla-La Mancha; Gregorio Bustos, licenciado en Economía y experto en desarrollo económico; Jesús Fernández-Bravo, consultor empresarial y fiscalista; Rodrigo Caballero, abogado experto en Urbanismo; y Juan Medina Aranda, director gerente de Piensos Insalsa.

Mejor conectados - Telefónica

Durante la exposición el cabeza de lista de la formación naranja ha indicado que "Ciudad Real necesita un cambio de modelo productivo, necesitamos crear riqueza y trabajo y poner freno a la bajada de persianas de los diferentes negocios en esta provincia" y ha argumentado que "la única forma de tener buenas pensiones es con trabajo estable, con buenas cotizaciones y es hacia donde debemos caminar".

Finalmente, Fernández-Bravo ha recordado que desde el grupo municipal "llevamos cuatro años diciendo que es necesario un aumento del suelo industrial y por eso sacamos del olvido el polígono de Oretania".

Romería Tomelloso 2024

.