Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Rafael Quesada, portavoz de Izquierda Unida de Tomelloso ha valorado en rueda de prensa la Feria y Fiestas de Tomelloso. Indicó que la Feria ha tenido sus dos versiones, una parte positiva y otra mejorable. Principalmente ha incidido en la idea de extraer de las Fiestas la Exposición Agroalimentaria y darle fechas distintas, así como indicó en que tampoco el lugar adecuado ha sido el correcto, por la falta de adecuación de la temperatura existente (hacía mucho calor). También, y como crítica, ha hecho referencia  a la falta de servicios públicos (urinarios) en las zonas del parque, ya que resultan escasos y los existentes en malas condiciones por falta de mantenimiento.

Como apartado importante de la rueda de prensa el portavoz de Izquierda Unida ha criticado el suceso del derrumbe  del tejado de parte del edifico del Centro de Salud, incidiendo en que ya había sido denunciado ya años antes del mal estado de las construcción y que nadie tuvo en cuenta por considerar que no revestía ningún peligro, cuando la tormenta ocurrida fue igual para todo el pueblo y qué casualidad que únicamente afectara a parte del Centro de Salud. Añadió que no solamente los defectos de construcción son únicos en las consultas ocurridas, sino que también la situación higiénico-sanitaria del edificio deja mucho que desear. Criticó la falta de atención dedicada a este asunto por parte de los  dos anteriores partidos políticos  e hizo expresión especialmente en la época de Cospedal.

Fundación Elder

Propuso buscar provisionalmente una nueva ubicación de las 16 consultas existentes afectadas y criticar que hasta el momento nadie  se ha preocupado de avisar a los portavoces de los distintos grupos políticos municipales para celebrar una reunión que pueda acordar buscar una solución rápida al problema, instando al gobierno de Page a dar una y urgente atención a este problema.

Mejor conectados - Telefónica

.