Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Las candidatas del Partido Socialista al Senado, Carmen Torralba y María de los Ángeles López; al Congreso de los Diputados, Gracia Canales, y al Ayuntamiento de la capital, Saray Portillo, protagonizarán hoy un acto público en la Plaza de San José Obrero, en el barrio de Las Quinientas, a partir de las ocho de la tarde.

Las mujeres socialistas tomarán la iniciativa y explicarán las propuestas del Partido Socialista a nivel nacional, incidiendo en la apuesta por la igualdad real entre hombres y mujeres, el empleo, los servicios públicos de calidad, etc.

La número uno de PSOE de Cuenca al Senado, Carmen Torralba, ha indicado que el objetivo es pedir a todos los conquenses, pero especialmente a la mujeres de la provincia, su apoyo para que “España avance”.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

“Este país no se puede permitir retroceder como proponen otros partidos políticos porque nos ha costado mucho llegar A dónde estamos y eso los sabemos muy bien las mujeres, que siempre hemos tenido que luchar un poco más”, ha declarado previamente al acto de esta tarde.

Es por eso que Torralba considera que “a la extrema derecha y a sus recortes sociales y económicos los vamos a parar las personas progresistas, pero sobre todo las mujeres, acudiendo masivamente a las urnas”.

Mejor conectados - Telefónica

Para terminar, la cabeza de lista al Senado ha invitado a todos los conquenses a participar en este acto público de esta tarde.

.