Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El concejal del grupo municipal de Cs, Alejandro Llanos, ha hecho una valoración de los cien primeros días de trabajo del nuevo equipo de Gobierno “las palabras que definen estos más de tres meses de Gobierno socialista es: sustos continuos”, y ha aclarado que “todo esto es consecuencia de que los asuntos ocultos por los anteriores gobiernos socialistas que ahora están explotando en las manos del nuevo equipo de gobierno, también del PSOE”.

Para el edil de Cs, todavía quedan asuntos en el tintero como “la A-43, la creación del nuevo hospital que hoy con la visita de García-Page nos lo quieren volver a presentar, o la construcción de esos 12 kilómetros y medio que unirían la A-41 con la N-420 y que llevamos más de una década esperando”.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Alejandro Llanos ha destacado que desde Cs han puesto sobre la mesa 19 propuestas, “de las cuales 18 se las hicimos al ejecutivo anterior, pero quedaron durmiendo en el sueño de los justos, y ahora sí son tenidas en cuenta por el PSOE” ha indicado el edil de la formación naranja poniendo de ejemplo la Ordenanza Reguladora del Botellón “que ya hemos ofrecido al equipo de Gobierno y sobre la que nos han dicho que se van a poner a trabajar”.

Mejor conectados - Telefónica

Llanos ha querido dejar claras las prioridades del grupo municipal de Cs como por ejemplo el ROM, el pago del Ciclo Integral del Agua o la licitación del nuevo contrato de limpieza “ya que no hubiéramos llegado a entender una nueva prórroga del mismo, como pretendía el equipo de gobierno anterior”.

El concejal del grupo municipal de la formación naranja ha indicado que “la incapacidad de Sánchez para formar gobierno en el Congreso, no ha sido un obstáculo para Rodríguez que en pocos días llegó a un acuerdo con Unidas Podemos-IU-Equo, que les da mayoría absoluta”, y ha comentado que “el mayor cambio que hemos visto es que ahora la información nos llega antes que a la prensa. Por fin se cumple la Ley en el Ayuntamiento, en parte gracias al trabajo y llegada de los Habilitados Nacionales”.

Finalmente, el edil de Cs ha concluido que “somos la oposición y como tal actuaremos, estando pendiente del trabajo del equipo de Gobierno, denunciando lo que nos parezca inapropiado y apoyando todo lo que sea favorable para Puertollano”.

.