Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Mañana sábado a las 12´00 h. en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tomelloso se celebrará la sesión para la constitución de la nueva Corporación Local para el mandato 2019-23. Tras la toma de posesión de los 21 concejales electos se procederá a la elección de Inmaculada Jiménez como alcaldesa de Tomelloso como se sabe con mayoría suficiente tras los resultados obtenidos en las pasadas elecciones locales del 26 de mayo. Jiménez, estará acompañada por 11 concejales más del grupo socialista, 6 del PP, 2 de VOX y 1 de Ciudadanos.

Del total de la Corporación, 9 de ellos tomarán posesión de su acta de concejal por primera vez. Serán Nazaret Rodrigo, Laura Gallego, Alba Ramírez y Lorenzo Donoso en el equipo de gobierno socialista; Eloisa Perales, José Márquez y José Manuel Sampedro, por el grupo popular; y Pilar Bonillo y Ana Valero por VOX. Completarán la Corporación Municipal, Iván Rodrigo, Francisco José Barato, Montse Moreno, José Ángel López, Raúl Zatón, Isi Serna y Álvaro Rubio del grupo socialista; Javier Navarro, Cortes Valentín e Inés Losa del grupo popular, y José Andújar de Ciudadanos.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Desde el gabinete de Alcaldía se ha previsto para la sala Francisco Carretero del Ayuntamiento una pantalla de vídeo para que también se pueda seguir en directo esta sesión constitutiva.

Mejor conectados - Telefónica

.