Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Después de la realización de un proceso de primarias, María Socorro González ha sido elegida candidata  de IU Seseña, contado con el apoyo de  la gran mayoría de la Asamblea local.

María Socorro es una mujer comprometida con el medio ambiente, la sanidad, la educación, los derechos laborales, la participación ciudadana… Además tiene experiencia en materia municipal lo que hace de ella la candidata perfecta para gestionar el Ayuntamiento de Seseña.  Asimismo, la candidata a la Alcaldía, colabora de forma activa en el funcionamiento del tejido asociativo, siendo una luchadora incansable que ha participado en las Plataformas por la sanidad, de la cantera de yeso, el macro-vertedero, etc.

Mejor conectados - Telefónica

Izquierda unida ve necesario que en Seseña gobierne una persona que represente y haga participe a la ciudadanía de la política municipal. Del mismo modo, María Socorro dará cumplida información de todo lo que acontece, trabajando de manera constante por el pueblo donde vive, donde viven sus hijos y nietos, y  de manera incansable, comprometida y seria luchará por una Seseña mejor y por un futuro para las generaciones venideras.

Desde la Asamblea de IU,  creen necesario que tras 8 años de inactividad del gobierno popular es hora de dar solución a los problemas del municipio, es hora de dar voz a los vecinos y vecinas, es hora de volver a una gestión seria y responsable para ofrecer una mejor calidad de vida a los Seseñeros y Seseñeras.

Romería Tomelloso 2024

.