Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, ha señalado que los jóvenes de la organización juvenil del Partido Popular son “el presente y el futuro”, ya que un total de 13 miembros de NNGG C-LM han sido incluidos en las listas electorales para las próximas elecciones del 10 de noviembre.

 

Fundación Elder

Así lo ha indicado Maroto en una rueda de prensa este martes en Socuéllamos, junto a la presidenta provincial de NNGG Ciudad Real, Victoria Gómez y el presidente local y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Socuéllamos, Carlos Espinosa, donde ha remarcado que NNGG dará “la batalla en la calle con la gente y a través de los representantes en las listas”.

Mejor conectados - Telefónica

 

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

La presidenta regional ha asegurado que los ‘populares’ presentan las “mejores listas para estas elecciones”, ya que el PP, con Pablo Casado a la cabeza, es la “única alternativa para devolver un futuro a los jóvenes de España”, con “buenas políticas que les preparen para su futuro en España y no se tengan que marchar al extranjero”.

 

Para Maroto se trata de una apuesta de Paco Núñez y Pablo Casado por los jóvenes y que “hace grande” a la organización, ya que se “nota la fuerza de NNGG C-LM”.

 

Por su parte, la presidenta provincial de NNGG Ciudad Real, Victoria Gómez, ha destacado que la provincia cuenta con “gente preparada que da la cara en las listas” para que se vean “representados los jóvenes ciudadrealeños”.

 

“Es un orgullo como presidenta provincial que el PP haya apostado por estas personas, ya que hemos trabajado para ello, ya que han venido haciendo un gran trabajo para defender estas siglas, así como los valores de igualdad y libertad para todos los jóvenes”, ha añadido.

 

De su lado, el presidente local de NNGG Socuéllamos y candidato al Congreso por Ciudad Real, Carlos Espinosa, se ha mostrado “muy ilusionado y agradecido” al PP por haber depositado su confianza en él.

 

“Votando al PP se vota a Socuéllamos”, ha aseverado, al tiempo que ha añadido que el PP es un partido que apuesta por el futuro de los jóvenes, así como por el empleo, los autónomos, los trabajadores o las familias.

 

“Si queremos sacar a Sánchez de la Moncloa y hacer políticas que pongan en alza a España, la única opción es apoyar al Partido Popular”, ha finalizado Espinosa.

.