Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El presidente del Consejo Territorial del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha afirmado que a “Sánchez, Page y muchos socialistas de la región les preocupa su sillón y no mejorar la vida de sus vecinos”.

En el transcurso de una visita a Valdepeñas acompañando a la candidata del PP a la Alcaldía, Cándida Tercero, ha afirmado que “esta región necesita nuevas ideas, aire fresco y políticas de futuro y vanguardia frente a un PSOE que lleva gobernando en Valdepeñas más de 16 años o los casi 40 que llevan aferrados a la política Page, Barreda, Bono y otros tantos”.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

En su opinión, los socialistas de Valdepeñas y Page son un ejemplo de “dejadez, abandono, desidia y pocas ganas por mejorar la calidad de vida de los vecinos” y se ha referido a las Valdepeñas, con una tasa de paro supera el 20% y que son, según ha manifestado, “oportunidades perdidas por las políticas erráticas de Page y el Partido Socialista”. Además, ha señalado que, con Cándida Tercero en el Ayuntamiento y Paco Núñez en el gobierno de Castilla-La Mancha se instalarán nuevas empresa en Valdepeñas, lo cual servirá para reducir las altas tasas de desempleo del municipio.

Mejor conectados - Telefónica

En este sentido, ha apuntado que, donde podían asentarse nuevas empresas, no lo hacen, igual que en Castilla-La Mancha, donde, además, el empleo no es estable ni de calidad.  Está convencido de que todo esto comenzará a cambiar cuando Núñez llegue al Gobierno de Castilla-La Mancha y Cándida Tercero al Ayuntamiento de Valdepeñas y se apueste, no exclusivamente por políticas de subsidio o ayudas de unos meses al año para acabar en el paro, sino por políticas formación y empleo estable, en una tierra que crezca y no pierda oportunidades.

En otro orden de cosas, Robisco se ha referido a los problemas que padece Valdepeñas en materia sanitaria y a la falta de sustituciones de médicos tanto en el hospital como en Atención Primaria, una situación que comenzará a cambiar cuando el PP llegue al Gobierno de la Junta.

.