Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El candidato del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha defendido hoy que PSOE “es el partido que asegura la paralización del cementerio nuclear de Villar de Cañas”.

Lo ha dicho durante una visita en la calle Carretería en la capital conquense donde ha estado acompañado por la candidata del PSOE al Senado por la provincia de Cuenca, Carmen Torralba, y el candidato a la alcaldía de Cuenca, Darío Dolz.

Fundación Elder

Luis Carlos Sahuquillo ha señalado que ha sido el Gobierno de Pedro Sánchez “el que ha escuchado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page y ha paralizado la construcción del ATC, algo que en siete años no hizo Mariano Rajoy y el Partido Popular”.

Mejor conectados - Telefónica

Por este motivo, el candidato socialista al Congreso de los Diputados por la provincia ha lamentado que Catalá y Núñez, junto al resto de populares de Cuenca, defiendan esta instalación en la provincia cuando el propio presidente del PP, siendo alcalde de Almansa, decía que “por sus carreteras no van a pasar los camiones llenos de residuos nucleares y ahora viene aquí y dice que es la panacea para Cuenca”

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Sahuquillo, que ha calificado de “incongruencia” la postura de Francisco Núñez, ha subrayado que el voto al PSOE va a hacer que “Pedro Sánchez siga tomando decisiones desde el Gobierno de España con proyectos que redunden en la mayoría progresista de esta tierra”.

Para finalizar, ha indicado que “los socialistas representamos la moderación, a la gente progresista y a la coherencia” y ha animado a los ciudadanos a llenar las urnas de votos útiles.

.